¡Cuatro meses! Siguen los festejos.
"Los mil y un ejemplos del Kun en Catar"
Y permanece muy vivo el sentimiento de gratitud hacia los 23 jugadores y hacia todo el cuerpo técnico. Un sentimiento en el que los mismos campeones quisieron expresamente incluir a tantas personas que, aunque no formaron parte del plantel en Catar, desempeñaron un papel importante en la gesta. Su contribución a lo largo de muchos años, mayormente signados por frustraciones, los hace, sin duda, merecedores de un reconocimiento.
En ese sentido, una de las imágenes más emotivas fue la de Sergio Kun Agüero cargando sobre sus hombros a Messi y la copa. Dos amigos que vivieron de todo en la Selección compartían un momento de alegría plena. Los que estábamos frente al televisor nos alegramos por esa complicidad, la del jugador que se había consagrado para siempre con el que tuvo que abandonar el fútbol (y que estaba genuinamente feliz por su amigo). Y seguro vinieron a nuestras mente un montón de otros nombres, de esos que imaginábamos que tenían destino de campeones pero que, a pesar de intentarlo, no lo lograron.
Cuán saludable es atestiguar el reconocimiento hacia quienes formaron parte de un proceso aunque no hayan podido disfrutar del resultado. Cuánta generosidad hay en aquellos que hacen contribuciones decisivas aunque no estén seguros de cosechar los frutos. Cuán bien habla de una empresa y de su cultura que una persona vuelva a su antiguo lugar de trabajo para saludar y mantener vivos los vínculos que tejió allí.
Vos, ¿tuviste la chance de experimentar algo así?
¿Te sentiste o te hicieron sentir alguna vez como el Kun en los festejos de Catar?
#comunicacioninterna #marcaempleadora #campeonesdelmundo