¡Hoy es 18! Es decir que ¡se cumple otro mes de la infartante final frente a Francia y de la consagración máxima de Leo Messi y sus compañeros en Catar!
"A dos meses de la inolvidable final, una reflexión incómoda a partir de un escenario que por muy poco no se dio."
«¿En serio van a seguir celebrando?» se preguntarán muchos en otros países. Pero casi todos lo saben: nuestra pasión por el fútbol es tan grande y somos tan conscientes de lo histórico del logro del equipo dirigido por Lionel Scaloni que vamos a disfrutarlo hasta el último segundo de la vigencia de este título. Es decir: más allá de las dificultades, la Argentina será una fiesta hasta que concluya el Mundial 2026. Y vaya uno a saber si en ese momento no se prolonga esta felicidad por cuatro años más…
En estos dos meses, se escribió muchísimo sobre los jugadores —sus orígenes, sus carreras y las puertas que se les abrieron con lo hecho durante el campeonato— y también sobre el equipo que lograron conformar y de todas las lecciones que se pueden aprender a partir de lo que hicieron. Son el caso de estudio perfecto para cualquier iniciativa de teambuilding. Pero ¿y si Randal Kolo Muani hubiera hecho el gol que Dibu Martínez tapó en la última jugada del partido? ¿Cuánto valor le estaríamos dando a los ejemplos de compromiso, esfuerzo, humildad, liderazgo o perseverancia que nos dieron? ¿Una derrota lo habría empañado todo?
En tu trabajo, ¿sos de los que piensan que lo importante es el camino recorrido, más allá del resultado? ¿Que un proceso bien llevado es más importante que su culminación?
#trabajoenequipo #comunicacioninterna #marcaempleadora #liderazgo